martes, 12 de julio de 2016

Tarta de kinder bueno.

¡¡Buenas!! Esta es una de las sorpresas que os tenía preparada. Y, sí, es la tarta de kinder bueno ;) Mucha gente hace esta tarta de kinder bueno de un solo chocolate, pero yo os la traigo de los dos chocolates para que la probéis. Así que, vamos a ello.

INGREDIENTES:

  • Para la base:
  1. 100 gr. de mantequilla.
  2. Un paquete de galletas maría.
  3. Un poquito de leche (si fuera necesario).
  • Para el relleno:
  1. 125 gr. de queso cremoso (Philadelphia). (x2)
  2. 250 ml./1 vaso de nata para montar. (x2)
  3. 125 ml./medio vaso de leche. (x2)
  4. 6 barritas de kinder bueno.
  5. 6 barritas de kinder bueno blanco.
  6. 65 gr. de azúcar. (x2)
  7. 1 sobre de cuajada. (x2)
  • Para decorar:
  1. Virutas de colores/virutas de chocolate (a vuestro gusto).


PREPARACIÓN:

En primer lugar, tenemos que derretir la mantequilla en el microondas o en la vitrocerámica. Mientras tanto, pasamos a triturar las galletas con un mortero, con una batidora o con una picadora. Cuanto estén todas las galletas trituradas, hay que mezclarlas muy bien con la mantequilla. Si se quedara un poco seca, se le puede echar un poco de leche. A continuación, pasamos a extender la mezcla en el molde de la tarta. Lo metemos en el frigorífico y mientras seguimos con la receta.

Para empezar con el relleno, trituraremos los kinder bueno de chocolate negro y lo ponemos en un cazo en la vitro. A continuación, le añadimos todos los demás ingredientes, excepto la cuajada. Comenzamos a mover todos los ingredientes hasta que no haya grumos. Mientras tanto, echamos la cuajada en otro medio vaso de leche y la mezclamos muy bien. A continuación, la añadimos al cazo y seguimos removiendo hasta que hierva. Sacamos el molde de la nevera y vertemos el relleno encima de la base de galletas. Lo volvemos a dejar en el frigorífico.

Con la segunda capa de kinder bueno blanco, tenemos que hacer exactamente lo mismo. Cuando esté todo listo, rallamos la primera capa con un tenedor y vertemos la segunda capa sobre la primera.

La tarta debe de estar mínimo 6 horas en el frigorífico para poder servirla. Antes de servirla, pasaremos a su decoración. Lo único que tenéis que hacer es echarle por encima las virutas que hayáis elegido.

A continuación, os dejaré un vídeo de mi canal de YouTube de la preparación de mi tarta de kinder bueno para que no tengáis ninguna duda:


¡¡VISITEN MI CANAL DE YOUTUBE, DENLE LIKE Y SUSCRÍBANSE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario