Y aquí van los productos que yo he utilizado:
- Antes del maquillaje: gel limpiador de manos (Bonté), toallitas desmaquillantes (Bonté), crema hidratante (9.60 Woman), cacao (Cien).
- Maquillaje: base de maquillaje líquida (Stay Matte But Not Flat de Nyx, SMF04), corrector (Pinkduck London), polvos compactos (Pinduck London, 03), polvos bronceadores (W7, HOLLYWOOD Bronze & Glow), iluminador (IDC COLOR MAKE UP, MOSAIC COMPACT), colorete (Easy Paris, 06), kit de cejas (W7, BROW BAR), paleta de sombras de ojos (W7, SMOKIN' SHADES · EYE COLOUR PALETTE), sombra individual (Gio de Giovanni, MONO4), delineador de ojos en gel (Deliplús, 02), máscara de pestañas (W7, Soufflé), labial 24h (Leticia Well), fijador de maquillaje (Makeup Revolution London, PRO FIX).
- Brochas: para los polvos y los ojos utilicé un set de brochas que adquirí en Amazon, para difuminar los ojos (Ruth Taylor), para el delineador (Deliplús).
- Desmaquillar: desmaquillantes de ojos y labios (Bonté), toallitas desmaquillantes (Bonté).
EL MAQUILLAJE: Primero, aplicaos la base de maquillaje, yo utilicé una esponjita para ello, dándome toquecitos muy suaves. Después, aplicaos el corrector, los polvos bronceadores, el iluminador y el colorete, como normalmente hacéis y utilizad las brochas correspondientes. Para las cejas, yo usé el kit de cejas de W7, citado arriba, y está muy bien porque te indica los pasos a seguir y me quedaron las cejas espectaculares.
Para los ojos, aplicaos primero una sombra en un tono carne o naranjita muy claro, después aplicaos una sombra en un tono gris oscuro o negro para la zona de la cuenca. ¡Ojo! Tened cuidado si utilizáis el tono negro porque mancha mucho. En el centro del párpado superior, utilizad una sombra bronce o dorada con mucho brillo y difuminad las sombras muy bien con una brocha para ello. Aplicaos un glitter bronce o dorado si tenéis en el centro del párpado superior, si no tenéis utilizad cualquier sombra de ojos con un poco de purpurina (bronce o dorada, claramente. Este paso del glitter lo podéis eliminar si no es de vuestro agrado. A continuación, aplicaos el delineador en gel con su brocha y el rímel después. No os olvidéis de poneros un poco de sombra beige o blanca en la zona del lagrimal y en el hueso de la ceja para resaltar vuestros ojos mucho más.
Para los labios, aplicaos el labial rojo pasión. Al terminar vuestro maquillaje, aplicaos un poco de fijador de maquillaje en todo el rostro.