Aquí os dejo una foto del maquillaje y a ver qué os parece:
Este maquillaje es un maquillaje sencillo y natural. Es muy básico y ¡vamos a ello!:
En primer lugar, comenzaremos por aplicarnos una base de maquillaje que se adecue a nuestro tipo de piel. A continuación, nos aplicamos un poco de corrector en la zona de las ojeras y en las imperfecciones, y luego, unos polvos compactos para matificarnos la piel, dejándola sin brillos. Después, yo, por ejemplo, he usado un colorete rosa para marcar los pómulos, pero vosotras podéis optar por otro colorete de un tono melocotón u otro un tono más lila.
A continuación, para los ojos, vamos a comenzar por aplicarnos un primer en los dos párpados superiores para que las sombras nos aguanten más tiempo. Luego, añadimos la primera sombra en un tono marroncito claro, en todo el párpado móvil superior. Para marcar la cuenca del ojo, añadiremos una sombra un marrón más oscuro que el anterior. Para marcar la transición del ojo, le pondremos entre la sombra de la cuenca del ojo y el filo del párpado (en el medio) una sombra color café claro. Al final de la cuenca del ojo, pondremos una sombra marrón chocolate oscuro (sin pasarnos demasiado). Luego, pararemos a difuminar bien todas las sombras. Así que, utilizaremos una brocha para difuminar las sombras (encontraréis en otro post los tipos de brochas que hay). A continuación, delinearemos los ojos con un delineador negro líquido y añadiremos máscara de pestañas. No os olvidéis de aplicaros en la zona del lagrimal un poco de sombra blanca o beige para daros un poco de luminosidad en vuestra mirada.
Para los labios, usad un lápiz labial en un tono rosa y, luego, un labial rosa un poco más claro. Con todo esto, tendréis un maquillaje muy elaborado para vuestra boda. ¡NO OS OLVIDÉIS QUE MENOS ES MÁS!
MATERIALES:
A continuación, os dejo todos los materiales que yo he usado para hacer este maquillaje :)
Base de maquillaje líquida: Deliplús; corrector: Pinkduck London; polvos compactos: Pinduck London; colorete: Deliplús; sombras de ojos: paleta de Ruth Taylor; delineador: Deliplús; máscara de pestañas: Deliplús; sombra individual para iluminar el lagrimal: Gio de giovanni; lápiz para los labios: D'orleac; y barra de labios: Kenya Vergara.
CONSEJO:
Como acabáis de comprobar, yo no soy la típica que utiliza el maquillaje más caro del mundo. Sinceramente, no hace falta gastarse tantísimo dinero para obtener un maravilloso maquillaje. Hay muchas marcas buenas y muy baratas. Así que no penséis que para maquillarse, hay que gastarse muy dinero porque no es así ;)
Bueno, esto ha sido todo por el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho y hayáis disfrutado mucho con vuestro resultado. Así que... ¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
No hay comentarios:
Publicar un comentario