A continuación, os mostraré unas fotos del maquillaje acabado.
El maquillaje consiste en resaltar los ojos y que ellos reciban toda la atención. En primer lugar, utilizad una sombra clarita (beige o marrón claro) en todo el párpado móvil superior. Después, poneos una sombra azul oscuro en la zona de la cuenca y un poco al final del párpado móvil superior; a continuación, añadid una sombra azul más clara que la anterior en el centro del párpado móvil superior. Recordad que debéis difuminarlo todo muy bien. Seguidamente, delineaos los ojos con un delineador líquido negro y poneos una máscara de pestañas negra. Finalmente, para dar un poco más de luz a vuestros ojos, utilizad una sombra blanca o beige en la zona del lagrimal.
Todos estos pasos son muy fáciles y muy útiles para salir de fiesta.
CONSEJO: No olvidéis que menos es más y que si queréis resaltar los ojos, con un brillo de labios bastará para darle un toque final al maquillaje.
Bueno, hasta aquí llegó el maquillaje de hoy. Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. ¡Ah! Antes de que se me olvide. A partir de hoy, os voy a avisar por mis redes sociales cada vez que vaya a subir un nuevo post.
Y... ¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST! Y NO OLVIDÉIS MANDARME FOTOS DE VUESTROS MAQUILLAJES ACABADOS ;))
No hay comentarios:
Publicar un comentario