¡Hola, chicas! Para que acabéis el viernes con alegría, os traigo un post para motivaros a dejar una vida sedentaria y comenzar una nueva vida con un poco de ejercicio. Así que, os animo a que sigáis leyendo más y os contaré las ventajas que conlleva hacer deporte. ¡Comencemos!
En primer lugar, yo, principalmente, soy una chica que desde siempre he odiado hacer deporte. Llevo una vida muy sedentaria. Pero, este año nuevo me propuse a hacer ejercicio de una forma adecuada. Una de las principales ventajas es que si haces algo de ejercicio por la mañana, te ayudará a llevar el resto del día con mucha más energía. Esto parece que no tiene ninguna importancia, pero he comprobado que esto sí funciona y os lo recomiendo de verdad. Si no puedes hacer ejercicio por la mañana, también puedes hacerlo por la tarde o por la noche. Las horas en que se practique algún deporte no tiene ninguna importancia. Otra ventaja que tiene hacer algo de ejercicio es que, al darte más energía para el resto del día, puedes mejorar en el trabajo, en los estudios, en tu vida personal, en TODO.
Si haces deporte, estarás ayudando a tu circulación. Hacer ejercicio es muy bueno y muy saludable. Si tenéis miedo a empezar, solo tenéis que dejar esos miedos y luchar por una vida más saludable y mejor que la vida sedentaria que llevábais. No tengáis miedo de nada. Haced lo que mejor os convenga y sobre todo, buscad vuestra felicidad porque eso es lo que de verdad os debe de importar. Podéis hacerlo. No tenéis por qué empezar muy rápido y correr de pronto una maratón. Podéis ir poco a poco y sin prisas. No hace falta correr para conseguir con lo que queréis. Ser muy felices y, de verdad, cambiar de vida al principio cuesta, pero luego tu cuerpo se acostumbrará a ello.
Espero que os haya gustado este ratito que me habéis leído y muchas gracias a todos por acompañarme cada viernes. Os quiero mucho y sed muy felices con lo que vosotros queráis. ¡NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario