Hola, ¿qué tal? Hoy os voy a enseñar a hacer vuestra propia funda para móvil personalizada. Sí, hoy va la cosa de manualidades. Es muy fácil de hacer y se hace en minutos.
Lo único que necesitamos es una funda transparente y tres esmaltes de uñas (de los colores que más os gusten). Yo, por ejemplo, elegí un fucsia oscuro para ponerlo abajo, un rosa medio y un rosa más clarito. Vosotros podéis jugar con los colores. Para finalizar yo elegí también un esmalte de uñas transparente para que la pintura dure más. También nos hará falta una regla y un rotulador que no sea permanente (a mí me sirvió un subrayador naranja).
Lo primero que tenemos que hacer es coger la regla y medir la largura de la funda y lo que mida lo dividís entre tres. A continuación, cogéis el rotulador o subrayador y hacéis una pequeña raya a lo ancho, sin que se note mucho, de las medidas que habéis tomado. Con otras palabras, medid la funda en tres partes ayudándoos del rotulador. Este paso nos servirá para guiarnos.
Luego, la parte de abajo la pintáis del color más oscuro sin pasaros y muy cuidadosamente. Para que no tarde tanto en secarse, os podéis ayudar de un ventilador o de un secador. Aquí os dejo una foto de cómo me quedó a mí:
Luego, ya solo tenéis que pintar el color del medio:
Y, finalmente, le pintamos arriba el último rosa más claro, dándole la capa de brillo con el esmalte transparente:
Para más información, encontráis esta funda en instagram @fundas_myj. Y si os interesan los dibujos, no olvidéis visitar la cuenta en instagram @dibujos_propios. Gracias por visitarme y nos vemos en el siguiente post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario