viernes, 24 de junio de 2016

Maquillaje para principiantes: conoce tus brochas.

¡Hola! Lo primero deciros que siento no haber podido subir el post ayer. Bueno, en el post de hoy os voy a dar algunas indicaciones de qué brochas debéis usar para tal cosa. Solamente os voy a decir las brochas con las que debéis empezar a maquillaros, las fundamentales. ¡Empecemos!

De las brochas aptas para rostro, os recomiento la llamada "lengua de gato" para aplicar la base de maquillaje líquida. Es una brocha que no deja líneas y difumina muy bien. Para los polvos matificantes, recomiendo la brocha que es redonda y grande. Para el rubor o colorete, os irá bien con la brocha que es igual que la anterior, pero un poco más pequeña y con la punta redonda. Para el contorno, os recomiendo la brocha con la forma angular, ya que difumina muy bien y puede dibujar mejor el rostro por su forma. Para el corrector, utilizad la "lengua de gato" pero en pequeña.

A continuación, os voy a dejar una imagen con algunas de las brochas para el rostro:


De las brochas aptas para los ojos, podéis utilizar la brocha que es redondita para aplicar la sombra. Para las cejas, utilizad la única que hay que por un lado tiene un cepillito y por el otro un peine. Para perfilar los ojos, tenéis la brocha pequeña que su forma es angular.

Aquí tenéis algunas brochas de ojos:


Y, finalmente, de las brochas para los labios, utilizad una que sea la punta muy fina:



Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado y etiquetarme en mis redes sociales para que yo pueda ver vuestro maquillaje ;) Nos vemos en el siguiente post. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario