En primer lugar, vamos a comenzar por cubrir nuestra piel (sin maquillaje) con una capa de la base de maquillaje que más se nos acomode a nuestro tono de piel. Después de esto, pasaremos a corregir la zona de la ojera con un corrector un tono más claro que nuestra base de maquillaje. Seguidamente, continuaremos con el contorno de nuestra cara:
-Bronceador: vamos a utilizar una brocha que sea alargada y vamos a simular un tres desde la frente hasta la barbilla en el lado derecho de la cara. Os aconsejo que no abuséis demasiado de este producto porque, normalmente, pigmenta demasiado. Luego, haremos un tres al revés en el lado izquiero de la cara.
-Iluminador: para este producto podemos utilizar una esponjita o una brocha más pequeña. Vamos a añadir el producto en el hueso del pómulo, en la frente, en el centro de la nariz y en la barbilla. También podemos iluminar la zona de la ojera (después de haber puesto el corrector, claro).
-Colorete: utilizaremos una brocha redonda y este producto solamente lo pondremos en la mejilla y lo esparciremos dando círculos con la brocha.
Finalmente, con una esponja, pasaremos a difuminar el bronceador, el iluminador y el colorete para hacer que nuestro maquillaje sea natural.
Estos son unos sencillos pasos para hacer el contorno para cualquier tipo de rostro. A continuación, os mostraré una imagen, en la que podáis observar distintos tipos de rostro con diferentes tipos de contornos:
Bueno, esto ha sido todo por el post de hoy. Espero vuestros comentarios y no dudéis preguntarme las dudas que tengáis. ¡HASTA EL PRÓXIMO POST!
No hay comentarios:
Publicar un comentario