!Muy buenas, chicas! Hoy, como dice en el título de este post, os voy a hacer un haul de mis últimas compritas en Primor, H&M y Mercadona. También os diré lo que me ha gustado y lo que no y el porqué.
Aquí lo tenéis todo:
Esto es todo, chicas. Primero, me compré el champú en seco que veis a la izquierda del todo. Es de la marca GLISS y la verdad es que me ha ido muy bien. No lo he usado demasiado porque no he tenido ocasión. Pero, cuando lo probé la primera vez quedé encantada porque, al tener el pelo graso, me va genial para echármelo entre lavados.
En Primor, me compré el aceite de coco de INECTO. No lo he probado aún porque no he tenido ocasión. Algunos productos no los he utilizado todavía porque me los compré hace muy poco tiempo. Ya mismo empezaré a utilizarlos. También me compré alli la lima de uñas que veis al lado, que me encanta. Las brochas de Hello Kitty y Makeup Revolution las adoro. Sin embargo, la de Wet'n Wild no la he estrenado y muy prontito lo haré. El bronceador de Calvin Klein es mi favorito sin duda y la base de maquillaje de W7 no me ha gustado demasiado porque me esperaba algo más. Sin embargo, el labial de W7 sí que me ha gustado bastante y el cacao de al lado también y encima huele genial. La paleta de sombras de GUYLOND PARIS me ha impresionado bastante porque no me esperaba para nada que fuese a pigmentar tanto y los colores negro y plateado me han encantado. Lo último que me compré en Primor fueron las toallitas desmaquillantes que veis más arriba y me han gustado pero no las compraría otra vez porque no son de mis favoritas. Y, además, huelen a menta y a mí oler eso cada vez que me maquillo no va mucho conmigo.
En H&M, lo único que me compré fue ese gloss que veis al lado de la base de maquillaje y creedme el maquillaje de esa marca impresiona bastante. Nunca pensé que el maquillaje de H&M fuese a ser tan bueno y tengo varias cosas de allí y me ha encantado todo.
Lo último que agregué a mi habitación fue ese espejo que veis ahí, que por un lado tiene doble aumento y por el otro lado se ve normal. Lo compré en un bazar y la verdad es que por ahora está bien porque me costó muy barato.
Esto es básicamente todo lo que me compré hará como unas dos semanas o así y la verdad es que no me arrepiento de ninguno de mis productos.
Bueno, espero que os haya gustado y me pongáis en vuestros comentarios qué os ha parecido y me contéis algunas cosillas vuestras. ¡Nos vemos en el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario